CENTROS MUNICIPALES DE ACOGIDA DE ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la zona de la Alcarria Alcalaína que comprende de muchos pueblos como Tielmes, Campo Real, Torres de la Alameda, Nuevo Baztan……… no existe un Centro de Acogida de animales de la comunidad de Madrid y siempre que se necesita de su apoyo o ayuda se tienen que desplazar desde el centro ubicado en Colmenar Viejo (CIIAM), el cual se encuentra bastante alejado para urgencias o acogida.

Con la creación de un centro de acogida en dicha zona, será un beneficio para todos y servirá para sacar de las calles a los animales abandonados, y fomentar de esta forma  la adopción.

Es una buena oportunidad a los ayuntamientos  de cara a las próximas elecciones municipales de promover esta iniciativa y la creación del centro de acogida en cualquiera de los municipios de la zona

Hoy: ROBERTO cuenta con tu ayuda

ROBERTO BRAZALES necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de Madrid: CENTROS MUNICIPALES DE ACOGIDA DE ANIMALES». Únete a ROBERTO y 267 personas que ya han firmado.