Victoria

El 50% de cajitas devuelta

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.315 firmas!

Asistimos con gran emoción al premio de consolación que Riot nos ofreció, para este fin de semana que consistía en un 50% de descuento en cajas misteriosas, pero Oh! sorpresa, la envidia generada en la comunidad de LAS fue tan absurda que Riot opto por quitarla, su falta de profesionalismo en cuestión de gestión es tan absurda que las injusticias que ellos cuenta no incluye que en el evento la comunidad de LAS tenia vacaciones y LAN no, por lo que tuvieron suficiente tiempo para llegar al los puntos necesarios. Ahora resulta que summoners que solo recargaron RP para este fin de semana y disfrutar el premio, ofrecido con bombos y platillos,  se enfrente a que su dinero pueda no ser devuelto y Riot solo se de golpes de pecho burlándose de toda la comunidad de LAN.

unámonos como LAS y pidamos que el descuento de las cajitas vuelva, y mejor que vuelen cabezas en la parte administrativa de Riot.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Medina Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «Comunidad de LAN: El 50% de cajitas devuelta». Únete a Alfredo y 3.314 personas que ya han firmado.