Petition Closed
Petitioning Comité del Premio Nobel de la Paz Comité del Premio Nobel de la Paz

Comité del Premio Nobel de la Paz: Que se revoque el Premio Nobel de la Paz a Barack Obama

Estados Unidos está a punto de iniciar nuevamente una guerra. A la gravedad de esto se suma el absurdo de que su presidente, Barack Obama, ostente el Premio Nobel de la Paz mientras prepara la intervención militar en Siria. ¡Vamos a decirle al Comité de Nominaciones del Premio Nobel de la Paz que retire esta distinción a Obama!

El gobierno de los Estados Unidos ha generado enorme dolor con sus estrategias militares. Durante la última invasión a Irak se asesinó a niños, mujeres, ancianos y familias completas inocentes y se violaron masivamente los derechos humanos. Esto puede ocurrir nuevamente, ahora en Siria.

Obama reconoció que la guerra de Irak nunca debió haber sucedido. Después de eso, el Comité del Nobel le otorgó el premio Nobel de la Paz. Ahora, al igual que su antecesor, Obama está a punto de iniciar una guerra contra Siria en la cual podrían morir nuevamente miles de personas inocentes. ¿Es este el espíritu del Premio Nobel de la Paz?

Firma esta petición para exigir al Comité de Nominaciones del Nobel que retire el Premio Nobel de la Paz a Obama. Justo ahora que los Estados Unidos están a punto de iniciar una nueva guerra, debemos de sumar nuestras voces para que nos escuchen.

Letter to
Comité del Premio Nobel de la Paz Comité del Premio Nobel de la Paz
Que se revoque el Premio Nobel de la Paz a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos por propiciar la guerra contra Siria en contra del espíritu del premio y de la voluntad de la Comunidad Internacional