Petición cerrada

Esta petición conseguió 1,841 firmas

Male y Cande fueron secuestradas por su padre biológico, Agustín Jesús Arguello, el 23 de Octubre de 2011, después de buscar durante 1 año y medio a mis niñas logré encontrarlas en la Pcia de Entre Ríos, a través de las vías del derecho logré recuperarlas el 13 de Mayo de 2013, a los pocos días evidenciaron abuso sexual, cuando denuncié al progenitor, de la manera mas corrupta e inhumana, con absoluta complicidad del Dr. Cándido Hugo Andrés Torres, juez a cargo del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Concepción del Uruguay, y la Dra. Fauroux del Juzgado Nro 2 de Lomas de Zamora, con un exhorto que literalmente dice: ... procédase al SECUESTRO de las menores..." me apartaron de mis hijas, sin que tengan prueba tangible alguna de que yo no sea apta para criarlas. Desde ese día lucho por que se haga justicia, Malena tiene 5 años, Candela tiene 4, las mantienen alejadas de mi, de su entorno materno filial, incumpliendo, violando y burlandose de cada ley, código y tratado que vela por los derechos de nuestros niños. Ayudame firmando, difundiendo, compartiendo, y si consideras que puedes hacer mas aún, suma tu Amicus Curiae, te ofrezco acceso a las pruebas, relatos, testimonios, testigos, solo necesito compromiso real, mis hijas pueden ser las tuyas, ayudalas a volver donde deben estar. En cada enlace puedes ver vídeos de mis pequeñas, compartilos!!!! https://www.wevideo.com/hub/#media/ci/248878711 http://www.youtube.com/watch?v=kPej1H9LwWc http://www.youtube.com/watch?v=rHnuvVoTTsk

Hoy: Carina cuenta con tu ayuda

Carina Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Interaméricana de Derechos Humanos: Restituir de manera inmediata a Malena y Candela, intervenir de manera directa sobre la corrupta justicia argentina». Unite a Carina y 1,840 personas que firmaron hoy.