Que la Coca-Cola común vuelva a su formula original, sin la reducción de azúcares
Que la Coca-Cola común vuelva a su formula original, sin la reducción de azúcares

En Argentina tenemos muchas bebidas de todos los tipos. Entre ellas hay una que resalta mas que todas: la Coca-Cola común. La coca, como solemos llamarla, forma una parte fundamental de nuestra vida y tiene un impacto muy grande en muchísimos ámbitos de la misma. La tomamos en la cancha alentado a nuestro equipo, siempre dice presente en las festividades de cualquier credo religioso, el estudiante la toma para relajarse y el trabajador se refresca después de un día cansino. Incluso la usamos para bebidas propias como el ron y el fernet.
Por eso, con mucho dolor nace esta petición al enterarme que se ha decidido por razones desconocidas, cambiar la fórmula original de la querida Coca común, reduciéndola en azúcares un treinta por ciento de manera innecesaria ya que contamos con variantes light y cero azúcares de la misma.
Esta petición nace del sentimiento, por todos esos momentos que vivimos con una coca en el medio, les pido su ayuda para llegar a los altos mandos de la empresa, para que reviertan esta ridícula decisión y podamos recuperar nuestra querida Coca común en su formula original en todos sus formatos de venta.