Fuera FRENA del zócalo de la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana BW México lanzó esta petición dirigida para CNDH y

Desde que el grupo de Ultraderecha FRENA se adueñó de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México (Zócalo capitalino), no sólo van en contra de la mayoría de los ciudadanos que tenemos el derecho de libre tránsito, sino que tienen "cadeneros" que autorizan o no el paso.

Se han valido de decenas de casas de campaña vacías para "argumentar" que tienen derecho a la libre manifestación, pero una manifestación es de personas, no de objetos colocados para simular una causa. Además de apropiarse de un espacio que es de todos los mexicanos, no se ha visto antes que unos manifestantes exijan cerrar los espacios que son de uso público. Argumentan que son pacíficos y desde que llegaron, por orden de Gilberto Lozano, violentan los derechos de quienes queremos nuevamente libre el espacio que ha sido usado por mayorías y minorías para expresarnos y transitar, además de las afectaciones económicas de quienes laboran en el centro de la CDMX.

Se ha demostrado que no es una protesta genuina, ya que la mayoría de las personas que están en el plantón (que acaso suman 70) se les paga por simular su participación. El ambiente nocivo, el discurso agresivo de su dirigente (que raras ocasiones se para por ahí) y la confrontación que generan no abonan en los tiempos actuales de Pandemia que vivimos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!