RIVERPLATENSES: DIGAMOS #NoAlNuevoTLM

RIVERPLATENSES: DIGAMOS #NoAlNuevoTLM

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Frente Primero River lanzó esta petición dirigida a club atletico river plate y

Desde nuestro espacio, el Frente Primero River liderado por el Lic. Antonio Caselli, les proponemos a los socios e hinchas riverplatenses participar en esta campaña para demostrar el total desacuerdo y el profundo rechazo a los injustificados y excesivos aumentos en los abonos de “Tu Lugar en el Monumental” impuestos por el gobierno a cargo de Rodolfo D’Onofrio y de Jorge Brito.

En una medida antiestatutaria, sin el consentimiento de la Honorable Comisión Directiva, proponen aranceles abusivos y lanzan promesas hipotéticas de asistencia a un estadio cuando la realidad sanitaria del país dista mucho de ofrecer certezas a corto y mediano plazo. Ante la situación social en la argentina, las decisiones de la administración D’Onofrio – Brito, en lugar de colaborar y recompensar el esfuerzo de todos aquellos socios que siguieron abonando la cuota, con esta medida lo que logran es complicarles e incluso imposibilitarles el acceso a la cancha.

A través de esta petición, buscamos exigirles a los directivos que revisen este aumento que supera ampliamente la inflación acumulada, el salario real y hasta el aumento del dólar. Les pedimos que dejen de lado la constante insensibilidad que muestran ante la realidad argentina y se pongan de lado del socio y del hincha.

En conclusión, todos los aquí firmantes solicitamos a los directivos del Club Atlético River Plate que DEJEN SIN EFECTO ESTE AUMENTO Y RETROTRAIGAN LOS PRECIOS A LOS PREVISTOS PARA LA TEMPORADA 2019/2020.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!