Mantengamos el Logo de CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El cambio de logo de la CDMX de la ciudad de México en estos momentos no es necesario, ya que en poco tiempo ha sido reconocido a nivel mundial, su simplicidad y sus caracteristicas en GRIS y ROSA han destacado a la ciudad, además nuestra ciudad en estos momentos enfrenta muchos mas retos economicos, por lo cual nuestro dinero debe de resguardarse y no realizarse gastos innecesarios que no dan un mayor beneficio. La necesidad del nuevo gobierno por parte de MORENA de crear un logo simbolico de su nuevo gobierno es un capricho, el cual los mexicanos no estamos de acuerdo.

El impacto de cambio de logo no es simplemente en un cambio de estilo o una renovación, se trata de cambiar toda la papeleria emitida por el gobierno de la Ciudad de México para todas y cada una de las instituciones y organismos de la CDMX, que también causaria un impacto en la ecología de nuestro planeta creando basura innecesaria, tambien hace impacto en la economia de los habitantes ya que el transporte publico tendria que realizar nueva pintura de sus carrocerias, asi como todo aquel transporte que pertenezca al gobierno.

Lic. Claudia Sheinbaum, no estamos de acuerdo en un cambio de logo y preferimos que su gobierno inicie cambios reales en la ciudad y no un cambio innecesario de imagen, tenemos que ser de politica de NO gastos.

Hoy: Nagib cuenta con tu ayuda

Nagib Randy necesita tu ayuda con esta petición «@Claudiashein : Mantengamos el Logo de CDMX». Súmate a Nagib y 110 persona que han firmado hoy.