Ayuda por favor, que no quede impune ni la negligencia por parte del metrobus de CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Ayuda por favor, fuí apuñalada el 06 de febrero en el metrobus dirección Tenayuca-etiopia entre las 8:45- 9 am. Soy persona con discapacidad neuromotora y ando sola en mi silla de ruedas.

Subí en la estación júpiter en el metrobus MIV-438, pedí de favor poder acomodar mi silla de ruedas en el lugar designado y dos chicas se indignaron y comenzaron a insultarme diciéndome "maldita lisiada deberías de estar muerta sólo estorbas" y pateándome al irse moviendo, continuaron tanto las patadas cómo los insultos a lo cuál pedí a gritos ayuda al conductor pero me ignoró, yo iba pidiendo ayuda por Twitter en la cuenta del metrobus y nada, siguió avanzando el metrobus y ellas no dejaban de agredirme, ni me permitieron acomodar bien mi silla ni poderme poner el cinturón de seguridad.

Llame hasta al 911 y nada, 18 estaciones pase el tormento hasta que saque mi celular para sacarles una foto a ver si con eso paraban lo cuál resultó peor ya que una me dejó rasguñada y golpeada mi única mano que me sirve y todo para arrebatarme mi celular mientras la otra aprovechó para quitarme mi carterita que traía entre las piernas y apuñalarme en el brazo izquierdo y muslo izquierdo.

Aclaro que no siento ni veo ni escucho del lado izquierdo ya que sufro de hemiplejía y de síndrome de horner aunado a otras enfermedades las cuáles me tienen en esa condición. Fue hasta la estación de Hidalgo que ingresó un policía permitiendo salir a la gente (no pude ver el momento en que se salieron las que me agredieron) sólo se limitó a gritar que quién era la persona discapacitada en silla de ruedas que había pedido apoyo teniéndome enfrente y ni siquiera se acercó conmigo ni me revisó ni nada sólo atendió a los gritos de la demás gente que decía que era hora pico y que no pararan el autobús por un pleito de viejas, que tenían prisa; a lo cuál el policía permitió el avance del autobús.

Llegué hasta Etiopía y no fueron para revisarme ni nada sólo hicieron el teatro de pedir una ambulancia la cuál fue AM-21-27 que se limitó sólo a limpiarme las heridas y taparlas con gasas y que si necesitaba yo sutura pero que si me llevaban ellos a un hospital me cobrarían el translado.

No me hicieron valido el seguro de viajero al cuál tenía derecho, me dejaron ahí y tuve que irme sin dinero y por mis propios medios SANGRANDO porque no paraba la hemorragia, toda débil y atontada por lo acontecido y por la pérdida de sangre me fuí al hospital que conocía y que tenía servicio el cuál fué el hospital de traumatología de magdalena de las salinas, a duras penas pude llegar consciente.

Ahora no se quieren hacer responsables, por favor no puede quedar ésto impune ni por parte de las que me agredieron ni por parte del personal del metrobus ni de seguridad pública ni por parte del personal de la ambulancia.

A cualquier persona que tiene un coche se le exige un seguro para terceros mínimamente los del metrobus tienen que dar una atención adecuada al seguro que tengan.

Me expusieron totalmente al tenerme que irme sola y la cereza del pastel fue que todavía en Facebook violaron mi derecho a la protección de datos personales haciendo una publicación tratando de lavarse las manos publicando mi nombre completo.

Gracias a eso ya he recibido llamadas de amenazas exigiéndome callarme y dejar de publicar las fotos de las agresoras. En total fueron 6 puñaladas de más de centímetro y medio y dos superficiales