Clínica Baviera, responsabilízate

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para que Clínica Baviera se responsabilice del comportamiento de los médicos que operan sin informar previamente al paciente de todas las posibles complicaciones, tanto por antecedentes oftalmológicos como por otros motivos. Haciendo esto dañan seriamente la salud y la calidad de vida de quienes se han puesto en sus manos.

Una situación en la que un paciente acude a la cirugía oftalmológica es una medicina satisfactiva o voluntaria, no curativa. Esta diferencia hace exigible a la clínica y al facultativo extremar el cuidado quirúrgico y la propia información clínica que se suministra al paciente.

En ningún caso se nos debe ocultar esta información, saberlo es nuestro derecho e informarnos es su obligación.

Somos muchos los que estamos sufriendo por las consecuencias de las operaciones de cirugía oftalmológica.

Clínica Baviera debería hacerse cargo de los problemas generados a sus pacientes debido a una información deficiente.

Porque no hay derecho a fastidiar la vida a una persona por no contarle toda la verdad, impidiéndole de esta forma poder elegir conociendo todas las posibles consecuencias de sus decisiones.

Podéis escribirles pidiendo que se responsabilicen.

Página de Facebook:

Páginas web:

Correo electrónico general:

info@clinicabaviera.com

Correo electrónico gerencia Valladolid:

gvalladolid@clinicabaviera.com

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Vaquero García necesita tu ayuda con esta petición «Clínica Baviera, responsabilízate». Únete a Cristina y 422 personas que ya han firmado.