No queremos iluminación en Navidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfonso Domínguez Montero ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos y

NO QUEREMOS ILUMINACIÓN EN NAVIDAD
Destinar ese dinero a nuestros hosteleros, autónomos y todas las personas que están sufriendo esta crisis, sin dinero para poder mantener sus familias y los gastos básicos (comida, ropa, vivienda, alimentación para bebés, pañales, etc.,) en definitiva tener una vida digna.
No es justo y es una hipocresía que políticos, empresarios y ciudadanos en general que nos va bien en la vida miremos para otro lado sabiendo que hay miles de personas especialmente niños, bebés y personas de edad avanzada que están sufriendo y sobreviviendo cada día.
Si sumáramos los miles y miles de euros que se van a gastar las empresas de todos los sectores, centros comerciales, pueblos y ciudades y su importe lo donáramos para todas esas personas que lo necesitan seríamos todo un ejemplo en el mundo y seríamos más felices cada uno en su fuero interno por haber contribuido a una gran causa. Los humanos por principio y así lo creo somos buenos por naturaleza. Ayudemos cada uno en la medida que pueda. Un pueblo unido en la adversidad es un pueblo invencible.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!