Juárez votó y mocken ganó

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


En las recientes elecciones municipales Juárez obtuvo un papel historico, pues optó por un cambio verdadero mediante un voto distinto.

A pesar del operativo de compra de votos y uso faccioso del gobierno municipal en turno se reflejó la voluntad de los juarenses en las urnas  decididos por un cambio verdadero.

Aún así, quedando claro el triunfo del candidato Javier González Mocken de la coalición "Juntos Haremos Historia" y ratificado por la Asamblea Municipal electoral de Juárez después de una amplia jornada de reconteo total de las actas el Tribunal Electoral del estado de Chihuahua decide revocar el triunfo hacia el excandidato "independiente" Armando Cabada Alvidrez tomando a consideración solo la impugnación del mismo y ejecutando por lo tanto una resolución inconstitucional e ilegítima.

Por lo tanto pedimos el apoyo con su firma petición para que las instancias federales mediante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ejecute un análisis completo de la impugnación actualmente realizada por parte de la coalición "Juntos Haremos Historia" y su candidato Javier González Mocken para que logré ser ratificada su constancia de mayoría que le brinda el poder legal de PRESIDENTE ELECTO DE CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 2018-2021 y de esta manera logré ser respetada la voluntad popular de la mayoría de los juarenses y poder dar entrada a la vida democrática a esta ciudad.



Hoy: Morena ciudad Juárez cuenta con tu ayuda

Morena ciudad Juárez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Juárez votó y mocken ganó». Únete a Morena ciudad Juárez y 3.231 personas que ya han firmado.