CURVA 'JOAN GARRIGA' EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA #lacurvagarriga

Esta petición ha conseguido 1621 firmas

El problema

Lanzamos una petición pública #lacurvagarriga para que el Circuit de Barcelona-Catalunya dé el nombre de Joan Garriga a una curva en dicho circuito, en homenaje póstumo a uno de los más grandes pilotos que este país ha tenido, artífice junto a otros pilotos y personalidades, de la existencia de dicho circuito, un piloto carismático que dió mucho al motociclismo español, a las federaciones y que ensalzó masas de aficionados a hacer más grande este deporte junto a otros pilotos de renombrada carrera profesional de su época. Se lo debemos, se lo merece.

Únete a la petición #lacurvagarriga y consigamos las máximas firmas para su presentación al organismo competente y que resuelva en favor de nuestra petición.

avatar of the starter
JOAN GARRIGA CLUB OFICIALCreador de la petición

Actualizaciones de la petición