Victoria

¡Necesitamos la vuelta del medicamento EDEMOX o la salida de otro similar para seguir adelante !

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 304 firmas!


Buenos días;

¿A que alguna vez han necesitado tomarse una pastilla para el dolor de cabeza, o dolor de alguna extremidad, o usar alguna crema para hinchazonces, etc? ¿Qué les parecería si fuesen a comprar mañana algún medicamento y no encontrasen nada para aliviar su dolor? ¿Qué opinan? ¿Creen que esto es posible?

Aquí estoy yo para denunciar que SÍ, que es posible que pase eso, y es lo que me ha pasado a mí, y a muchas personas más, por lo que estoy informada. La falta de medicamento (EDEMOX-ACETAZOLAMIDA) que necesitamos para, por lo menos en mi caso, seguir adelante y mejorando en la enfermedad que tengo, que aunque es complicada, es curable.

¿Quién me va a pagar el transporte para salir fuera de mi localidad en busca de más cajas de pastillas?¿Me lo van a pagar ellos?. Todos habremos contestado lo mismo. Me parece increíble a lo que podemos llegar o lo que pueden hacer con nosotros y, es cuando lo peor que pueden hacer es jugar con la salud de las personas.

Me parece indignante como paciente no poder disponer de medicación. Me parece indignante que mi médico especialista se entere de mi mano del abastecimiento de dicho medicamento y, me parece muy indignante que, a pesar de que la farmaceútica (CHIESI) me explique que ha sido por fallos técnicos, no hayan buscado una solución rápida para que los pacientes no nos quedemos sin tomar nuestras dosis necesarias de pastillas que, en mi caso he tenido que bajarla directamente para que me dure más el medicamento que tengo, hasta entonces, en mis manos, ya que no hay otro medicamento genérico o parecido que lleve el mismo componente químico.

No me importa si tengo que pagar más por tener el medicamento de vuelta porque, para mi mi salud está por delante del dinero, cosa que, generalizada en este país no lo está ( y no me atrevería a publicar dichas palabras sin haberlo oído de especialistas, y por la misma culpa del que no quiere darme explicaciones del problema con la producción del medicamento personalmente.) ¡ Importante sorprenderse a unos mismo de saber si esto el Ministerio de Sanidad lo tiene o no, controlado!

Necesito, necesitamos apoyo para que todos nos enteremos del riesgo que podemos correr. Necesito que juntos podamos por lo menos ayudarnos entre nosotros que es lo único fiel que nos queda porque, no estoy dispuesta a que hoy me haya tocado a mí pero, que mañana vuelva a pasar con otra cosa y a otras personas más vulnerables...



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Diaz necesita tu ayuda con esta petición «CHIESI ESPAÑA S.A: ¡Necesitamos la vuelta del medicamento EDEMOX o la salida de otro similar para seguir adelante !». Únete a Maria y 303 personas que ya han firmado.