Petición a la empresa japonesa Bandai y a chiaki konaka.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existen una multitud de rumores de una posible secuela en formato de cd drama de digimon tamers ya anunciado oficialmente su salida el 3 de abril del año 2018 y posiblemente de una futura continuación en formato animado de esta serie japonesa en cuestión; si se diera el caso de una confirmación de esta posible secuela animada ¿ no les gustaría que tuviera la mayor calidad productiva artística para que fuera totalmente épica y alcanzara o incluso superara el nivel de calidad animada con respecto a la anterior temporada de digimon tamers la cual es una de la/s favorita/s de muchas personas alrededor del mundo entero(incluyéndome) y que no lo hiciera el estudio de animación Toei para que no tuviera los niveles tan malos de animación que han tenido las últimas series que han producido como Dragon ball super? (sobre todo los primeros arcos argumentales de la serie los cuales fueron horrendos en animación- y nadie puede negarlo- y aunque haya mejorado esto último en los últimos arcos sigue teniendo una calidad productiva bastante baja en cuestión con otras series semanales) - incluyendo el color tan flojo comparado con dragon ball z- , Saylor moon Cristal, -la cual sus diseños daban cáncer y horror al verlos en televisión y aunque también mejoraron con el paso del tiempo siguen siendo la animación bastante media-baja o digimon adventure tri la cual su calidad en animación en las últimas ovas ha ido bajando en calidad con cada nuevo producto al punto que los digimon se ven dibujados como si fueran bocetos o con lápices de crayones para niños y con animación repetida y estática muy baja o pobre por ello con lo cual yo me pregunto si esta petición puede alguien hacérsela llegar a la empresa de Bandai Japón o a chiaki konaka el cual su twitter oficial está en este link``: https://twitter.com/yamaki_nyx ´´ ; ¿ no les parecería muy bueno que esta posible secuela fuera producida en específico por el equipo de personas en su totalidad de la producción de la serie animada llamada ``Made in abyss´´ de kinema citrus ( siendo su director Masayuki koyama junto a muchos otros y kevin Penkin y Takeski Saito en la banda sonora) viendo el enorme trabajo de muy alta calidad tan genial que resultó ser en la televisión japonesa y como brillaba totalmente en si misma en vez de ser hecha por el estudio de animación Toei que ha tenido bastantes caídas o bajas de calidad animadas en sus producciones estos últimos años y que nunca se caracterizó-no nos engañemos- por grandes animaciones en sus trabajos existentes? a mi me parece excelente o genial y estoy también casi seguro o convencido en que muchísima gente estaría muy feliz de ver esta posible secuela animada con la mejor calidad productiva existente en el mercado actual nipón. Ahora, muchos se preguntarán si Toei no tiene los derechos exclusivos de animación con respecto a Bandai y yo les digo que quién tiene los derechos de propiedad de sus productos artísticos en cuestión es la misma Bandai y creo firmemente que esta empresa multinacional japonesa puede decidir si darle los derechos de animación para hacer una posible secuela de una de sus serie animadas a otro estudio perfectamente aunque Toei pueda hacer sus propios productos animados existentes, ¿no les gustaría en caso que se confirmase sobre una posible secuela de esta serie que fuera hecha con la mejor calidad en animación existente para una serie que marcó a tantas personas en su infancia y que nos dio momentos muy épicos de aventuras dentro de la misma e incluso superara en este apartado a la anterior serie) yo por mi parte si firmaré porque deseó que alguien o muchas personas sin ningún límite pueda llevar esta gran petición a multitud de ellas y sea enviada a cualquier lado para conseguir muchísimas firmas para que el escritor de animación Chiaki konaka y la empresa Bandai puedan recoger esta petición y que sea aceptada finalmente por todos ellos y podamos ver esta posible secuela con el equipo  de personas de la producción entera de Made in Abyss y hecha por kinema citrus; saludos y espero sus firmas con mucho agrado e ilusión y sus opiniones abajo en los comentarios, por favor firmen y llevemos esto a lo más alto del podio para ver este gran producto de entretenimiento en su esplendor.

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Rick necesita tu ayuda con esta petición «Chiaki konaka: Petición a la empresa japonesa Bandai y a chiaki konaka.». Únete a Eric y 5 personas que ya han firmado.