Netflix elimine "Rebelde way" de sus contenidos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Si bien en su momento la serie argentina "Rebelde way" fue un éxito, hoy, en el 2020 las cosas avanzaron. La mirada sobre los vínculos de pareja, sobre la mujer, sobre el género, etcs. cambiaron, está cambiando el paradigma. La plataforma Netflix no contiene una sección donde uno pueda solicitar la baja de un contenido, o dejar un mensaje acerca de esto mas que el chat en la sección de ayuda. La "solución" que se me brindó fue hacer clic sobre el pulgar hacia abajo para que dicho contenido no apareciera dentro de mi feed.

Pero ese no es el punto. Hay que avanzar, en las redes circula un video editado de varias escenas de Rebelde way donde se pueden ver situaciones de violencia, acoso, maltrato y hasta el límite de abuso sexual. Y los personajes principales de la serie, son ADOLESCENTES. Es una serie de hace mas de 10 años que al dejarla dentro del stream de la plataforma habilita que usuarios adolescentes o preadolescentes consuman ese contenido. Un contenido que atrasa y reproduce una visión que va en contra del cambio cultural que está en proceso.

Te invito a firmar y compartir esta petición para lograr que la plataforma Netflix elimine de sus contenidos la serie argentina "Rebelde way"