Dirigida a The world's platform for change Change.org y 1 otro/a

Change.org: incluir asesoramiento en la creación de nuevas peticiones

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Suelo recibir muchas peticiones de firmas, con prometedores asuntos, que luego encuentro bastante decepcionantes porque veo que no están dirigidas a quien realmente tiene potestad para cambiar eso que la petición pretende cambiar o no tienen la forma correcta o no hay una carta como tal e incluso a veces tienen inaceptables faltas de ortografía y puntuación…

Esto sucede porque Change.org, empresa que obtiene beneficios con la venta de los datos que donamos cada vez que firmamos una petición en su plataforma, no somete a revisión ni siquiera comprueba que la información que se aporta en una petición es veraz y se limita a ejercer su derecho a eliminar una petición que viole claramente sus normas de la comunidad como por ejemplo la incitación al odio y a la violencia.

Ya que para que una recogida de firmas sea realmente efectiva, el diseño de la misma es fundamental y no todo iniciador de peticiones ha de saber de aspectos legales, etc., solicito a Change.org que invierta una parte de los beneficios que obtiene con nuestros datos en incluir una asesoría para que toda esa ilusión y buena voluntad de iniciadores de peticiones y firmantes sea canalizada de la mejor manera posible.

Esta petición será entregada a:
  • The world's platform for change
    Change.org
  • Change.org Support Admin

L PL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 65 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L PL necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: incluir asesoramiento en la creación de nuevas peticiones». Únete a L y 64 personas que ya han firmado.