Apoya a jóvenes VENEZOLANOS con útiles escolares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La crisis económica que está pasando actualmente Venezuela, hace imposible la compra de útiles escolares para este nuevo regreso a clases, ya que un salario mínimo es de Bs. 250.531 bolívares, equivalente a 16 dólares americanos. El precio de la Canasta Básica Familiar en el mes de agosto de 2017 se ubicó en Bs. 2.043.083,39 equivalente a 128 dólares americanos. Debido al alto costo de la Canasta Básica Familiar todo el salario se va en pagar algunos servicios y comida haciendo imposible destinar parte del salario mínimo a la compra de útiles escolares.

Con esta iniciativa se planea ayudar a la mayor cantidad de jóvenes posibles para que puedan continuar sus estudios con las herramientas adecuadas; porque los jóvenes de hoy, son los profesionales del mañana.

Útiles escolares que se necesitan:

• Bolsos o mochilas.
  • Uniformes: (chemises blancas talla 6, 8, 10 o 12, chemises azules talla 12, 14 o 16, chemises beige 12, 14 o 16, pantalones y faldas azul marino, zapatos negros, zapatos deportivos blancos o negros).
  • Cuadernos: (un linea, doble línea, cuadriculado).
  • Libros especiales para cada año escolar.
  • Hojas blancas.
  • Colores, marcadores o rotuladores permanentes y pizarras, borras, sacapuntas, lapices, bolígrafos, grapas, tijeras, cinta adhesiva, compás, juegos de geometría, pegamento escolar, silicón liquido, plastilina, entre otros.

Ayúdanos con lo que puedas para así continuar haciendo realidad el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar "Moral y luces son nuestras primeras necesidades". Ya que sin fuertes principios morales y una buena educación, el país estaría sujeto a los caprichos de los gobernantes que no tendrían control sobre sus posibles desafueros.

¡Tu firma cuenta mucho para nosotros! ¡Muchas Gracias!

Hoy: Venezolanos cuenta con tu ayuda

Venezolanos en por de la Educación necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Apoya a jóvenes VENEZOLANOS con útiles escolares». Únete a Venezolanos y 14 personas que ya han firmado.