CERREMOS TV3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La televisión pública catalana, que debería de ser de todos los catalanes, como su propio nombre indica, está secuestrada por los independentistas, y solo emite, en exclusiva, por y para ellos. Eso sí, su despilfarro de más de 300 millones lo pagamos entre todos, catalanes y españoles, para gloria y honor del independentismo. ¿Que objeto tiene una plantilla de más de 2.300 personas, el doble que todas las cadenas del grupo Mediaset (T5, Cuatro, etc)? Que se fomente y legitime el golpismo, la delincuencia y la violencia callejera, enfrentando familias, amigos, vecinos, catalanes todos, es impresentable y asqueroso y se tiene que acabar ya. Gente como Jair Dominguez, Toni Soler, Laura Rosel, Pilar Rahola, Bibiana Ballbe, Vicent Sanchis, Monica Terribas, y asi hasta 2.300 peones a sueldo del régimen independendentista, merecen toda nuestra reprobación. TV3 es el origen y debe ser el final del maldito procés. Sin propaganda no hay odio, sin odio no hay procés. Mientras TV3 siga emitiendo el procés no se acabará. Basta de propagar odio con nuestro dinero. Por un 155 efectivo. Cerremos TV3.

Hoy: Catalunya Democràcia i Llibertat cuenta con tu ayuda

Catalunya Democràcia i Llibertat necesita tu ayuda con esta petición «CERREMOS TV3». Únete a Catalunya Democràcia i Llibertat y 2.023 personas que ya han firmado.