Victoria confirmada

Un puente digno para los 26 mil habitantes del Valle de Tenza

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,693 personas!

¿Cuánto vale la vida de las personas? Para algunas autoridades parece que no mucho, pues prefieren hacer oídos sordos. El Puente de Minas conecta a más de 26 mil personas de los municipios de Manta, Guayata, Guateque y Somondoco. A la vista está claro que este puente tiene un grave deterioro en su estructura.

Niños que van a la Escuela, campesinos que se desplazan a sus trabajos, ancianos que van a hospitales, todos arriesgan sus vidas cada vez que cruzan el puente, porque no tienen otras opciones.

El Puente de Minas desde su inauguración en 2006 nunca ha recibido mantenimiento, a pesar de que se ha pedido por los campesinos del sector por años. ¿Es necesario un accidente fatal para que se haga algo? No puede ser que en Colombia no se tomen simples acciones preventivas para cuidar la vida de miles de personas.

Hagamos a diferencia entre todos. Firma y comparte esta petición, para que juntos podamos ser escuchados por las autoridades, y tengamos un puente en condiciones dignas.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Ortega necesita tu ayuda con esta petición «#CausasCiudadanas @LuisErnestoGL Un puente digno para los 26 mil habitantes del Valle de Tenza @LuisErnestoGL». Súmate a Hugo y 2,692 persona que han firmado hoy.