Héroes no Delincuentes, ni Criminales, ni Terroristas: El caso Luis Chocobar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Damas y Caballeros,

Escribo la presente con el propósito de que cada hombre y mujer que forma parte de las Fuerzas de Defensa y Fuerzas de Seguridad sean respetados.

Que se reconozca su labor al mismo nivel de jerarquía institucional y cultural que corresponde a los profesionales de las industrias de la Educación y Salud.

Lo que me motiva a redactar el presente mensaje, es la situación personal y profesional que padece el héroe, Luis Chocobar, Oficial de la Policía Bonaerense.

Quien se encuentra viviendo una infame, nefasta, siniestra, amoral situación.

Porque desde el Poder Judicial una autoridad ha decidido atentar contra él.

Evidentemente, el Juez que actualmente ordenó el procesamiento y embargo de $400.000 pesos sobre este héroe bonaerense, no se da cuenta de su horror.

Porque se encuentra atentando contra el sentido común, sensatez y sensibilidad.

Principios y valores vitales en toda Nación-Estado para saber qué esta bien y mal.

La Sociedad sin duda alguna, está a favor de héroes o bien profesionales de toda industria que demuestra excelencia, honorabilidad, valerosidad en sus funciones.

Aprovecho a tal efecto, para exigir que toda actitud, decisión o acción amoral, como considero, que ejerce el presente miembro del Poder Judicial, sea reprimida.

Porque la República Demócrata Federal Argentina. NO necesita Nunca Más Jueces, Fiscales, Abogados afines con Corruptos de toda naturaleza.

Entre los cuales se pueden citar, porque suelen ser beneficiados; secuestradores, torturadores, violadores, asesinos, corruptos, terroristas.

Exijo entonces que quienes Atenten contra la Nación-Estado y sus Héroes, sin importar quienes sean, su cargo o lugar de actividad sean expulsados del Poder Judicial.

Anhelo mi exigencia sea receptada y respondida positivamente en tiempo y forma.

Por parte de las autoridades Ejecutivas, Legislativas y Judiciales presentes en todo el territorio nacional.

La Patria necesita para coexistir y convivir; madurez, autoridad, ley, justicia, represión, organización y orden.

Atributos vitales afín de tener paz, poder experimentar progreso y evolucionar para lo cual son vitales respetar, querer, reconocer, honrar a quienes realmente valen.

Por eso resulta elemental dar condecoraciones y ascensos a Patriotas a Héroes, porque son los representantes, referentes, líderes, próceres en la Historia.

Eso es lo que Necesita como trato el Oficial de la Policía Bonaerense Luis Chocobar y cualquiera que actúe con sentido común, sensatez, sensibilidad.

Exijo por ende NUNCA MÁS alguien sea tratado como Delincuente/Criminal/Terrorista...

Si lo que hace no es ni más ni menos que actuar en tiempo y forma de acuerdo a lo que indica la Constitución o cualquier otro Códice que hace a la Civilización.

Desde ya, muchas gracias por el tiempo, atención e interés invertidos por todos los lectores que participen con la firma y/o difusión de la presente causa humanitaria.

Para mayor información:
https://www.clarin.com/policiales/luis-chocobar-policia-procesado-embargado-ir-casa-volveria-hacer_0_B1iwlig8z.html



Hoy: Nicolás M. cuenta con tu ayuda

Nicolás M. Porfilio P. necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: Héroes no Delincuentes, ni Criminales, ni Terroristas: El caso Luis Chocobar.». Súmate a Nicolás M. y 1,820 persona que han firmado hoy.