Wendy necesita un hogar!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Por favor ayudemos Wendy. Estamos pidiendo que alguien se haga cargo gobierno De Santiago del Estero o Nacional a quien corresponda .
Todos aquellos que tengan la posibilidad de ayudar a la bebe de 9 meses Wendy Días que se encuentra internada en el hospital de clínicas donde mejoraron su salud en poco tiempo, la beba se encuentra internada actualmente en la sala 4 - habitación 20 lista para salir de alta para internarse en su domicilio.. QUE NO LO TIENE  porque es hija de una familia que no tiene ningún medio económico ni recurso para solucionar el problema .Sigue a la espera de una solución acorde a su salud .Debido a que padece múltiples enfermedades y una traqueotomía, según prescripción médica necesita vivir cerca de un hospital que sea competente con su salud en CABA .Dios quiera todos podamos ayudar a que la niña tenga un hogar para internarse en su domicilio . Pidiendo que las autoridades cumplan con las necesidades de salud de la bebe Santiagueña, que por la complejidad del caso fue derivada a Buenos Aires por medio de un avión sanitario .Rogamos pronto una solución por el bien de wendy . Bendiciones.