Petition Closed
Petitioning Gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas
This petition will be delivered to:
Gobernador del Estado de Puebla
Rafael Moreno Valle Rosas

Captura y castigo de Juan Castillo Perez por maltrato animal

Supporters

Solicito apoyo para denunciar el maltrato animal que el joven Juan Castillo Perez, originario de San Martin Texmelucan Puebla comete. Revisando su perfil personal de faebook se puede encontrar fotos de perros colgados en una muestra de tortura injustificada y otras atrocidades aun mas escandalizantes. Lo quizas mas alarmante es el video de como alienta a sus perros a atacar un gato hasta matarlo. Este hombre esta violentando a los animales y pone en peligro a la sociedad con los perros que entreno para atacar, no debe quedar impune.

Letter to
Gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas
Captura y castigo de Juan Castillo Perez por maltrato animal

Es de mi conocimiento que se han tomado cartas en el asunto, pero queremos pedirles de la manera mas atenta que en verdad se haga justicia. Esto es un acto que no tiene perdón. En el país cada vez mas estado se estan sumando a la aplicacion de las leyes contra el maltrato animal y esperemos que Puebla sea uno de ellos.
Es realmente indignante que se hagan este tipo de acciones, los animales no son para peleas como se dice que este joven lo hace, ni mucho menos un animal ser alimento de otro. Estos animales son seres vivos, tanto nosotros como ellos merecen tener una vida tranquila, en un hogar con alguien que los quiera y los respete aunque todos deberiamos saber eso.
Los animales siente, los animales piensan, los animales nos brindan su amor, su cariño, y aunque mucha gente no lo crea su apoyo.
Muchas personas esperamos que estos actos no se queden asi, este joven merece castigo y confiamos en que se hara justicia, no solo por lo que le ha hecho a los animales, si no porque tambien puede hacerlo con las personas que estan a su alrededor.