Capital Salud: Proporcione urgente el medicamento que mi madre necesita para vivir

Capital Salud: Proporcione urgente el medicamento que mi madre necesita para vivir

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Mi madre Olga Marleny Tocanchón necesita de forma urgente el medicamento llamado Golimumab de 50 mg. Ella sufre de artritis rematoidea y tiene una hernia diatal. Además no tiene vaciamiento gástrico lo que le produce gastroenteritis y una úlcera gástrica erosiva.

Sin este medicamento, mi mamá no puede comer absolutamente nada, lo que genera que también se enfrente a la desnutrición y a una gran inflamación de su estómago y todo su abdomen, lo que produce en ella un dolor crónico, a tal punto que le toca caminar casa doblada por la presión de su estómago a falta del medicamento.

Mi mamá debería recibir 6 ampollas cada 3 meses y este tratamiento es de por vida.

Sin embargo, a pesar de los riesgos que esto involucra para la vida de mi mamá, Capital Salud no nos ha entregado este medicamento desde hace más de 3 meses, por lo cual su calidad de vida se ha visto fuertemente afectada.

Las únicas respuestas que obtenemos de Capital Salud son excusas que la autorización está mal, que se venció la fórmula, que esperemos 15 días, que van a enviar un correo a tal parte o a otra, etc. Así llevamos 3 meses tortuosos en los que la vida de mi madre está comprometida.

Por favor, ayúdennos a que nos pongan atención y le proporcionen a mi mamá el medicamento que necesita.

FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #CapitalSaludResponda