Salva Galápagos de depredación flota pesquera China. SAVE GALAPAGOS FROM CHINESE FISHING

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000,000!
¡Al lograr las 1,000,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Carlos Proaño lanzó esta petición dirigida para Cancilleria Ecuador (Canciller Ecuador) y

ESPAÑOL & ENGLISH

ESPAÑOL:

Es tiempo de actuar por Galápagos. Existen 17.000 barcos chinos, año tras año, parte importante de esa inmensa y devastadora ciudad flotadora china se parquea en los limites de la reserva marina y devasta con todo.

EXIGIMOS ACCION A LA CANCILLERIA, ARMADA, y a los candidatos Guillermo Lasso y Andres Arauz,  que se realicen las gestiones de AMPLIAR EL AREA MARITIMA PROTEGIDA POR EL ECUADOR CON LA CONEXION DEL AREA DE MAR (PLATAFORMA) INSULAR CON EL AREA DE MAR (PLATAFORMA) CONTINENTAL para poder parar con la matanza de nuestras especies.

Los estudios para sustentar la conexión de la plataforma continental y la plataforma insular DEBEN COMPLETARSE YA! La conexión de las zonas económicas exclusivas es clave para parar la presión de flotas industriales pesqueras extranjeras.

Esperanza, tiburón ballena: marcada 09/2019. Dejó de transmitir 05/2020. 280 días transmitiendo. Entre ZEE y RMG insular. Puntos blancos flota china, ¿coincidencia? Info: Jonathan Green y Alex Hearn.

Ayuda a Galápagos con tu firma.

ENGLISH:

It is time to act for Galapagos. There are 17,000 Chinese ships, year after year, an important part of that huge and devastating Chinese floating city is parked at the limits of the marine reserve and devastates everything.

WE DEMAND ACTION TO THE FOREIGN OFFICE, ARMED, and to the candidates Guillermo Lasso and Andres Arauz, to carry out the steps to EXPAND THE MARITIME AREA PROTECTED BY ECUADOR WITH THE CONNECTION OF THE SEA AREA (PLATFORM) WITH THE SEA AREA (PLATFORM) CONTINENTAL to be able to stop the killing of our species.

Studies to support the connection of the continental shelf and the insular shelf MUST BE COMPLETED NOW! The connection of exclusive economic zones is key to stopping the pressure from foreign industrial fishing fleets.

Esperanza, whale shark: marked 09/2019. Stopped broadcasting 05/2020. 280 days broadcasting. Between SEZ and insular RMG. Chinese fleet white dots, coincidence? Info: Jonathan Green and Alex Hearn.

Help Galapagos with your signature.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000,000!
¡Al lograr las 1,000,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!