Colombianos en Perú merecen estar en casa, cuidando su vida. Firma por su regreso aquí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Siendo consecuentes con la grave situación de salud internacional actual, queremos solicitarle formalmente al gobierno colombiano que atienda a los mas de 200 colombianos que se encuentran en Perú sin medios para retornar a su país, el coronavirus nos afecta a todos.

Al igual que todos los colombianos tienen derecho a que su situación sea resuelta y se les preste atención inmediata y necesaria, allá no cuentan con recursos económicos para sustentar los costos médicos que garanticen su salud y todo ciudadano tiene derecho a estar con su familia.

Considerando lo anterior, pedimos esta situación se haga asunto de interés nacional. Firmamos con el fin de que se haga un vuelo de apoyo humanitario, tal como se ha hecho en otros países y exigir que puedan nuestros compatriotas estar en casa pasando una cuarentena sin sentir un peligro expuesto. Es momento de estar unidos por los nuestros. Hoy por ti, mañana por mi.

firma aquí ��