Petición cerrada
Dirigida a Grupo al que pertenece el canal Xplora. AltresMedia

Canal Xplora: Fin de la emisión del programa "Cazadores del pantano".

firmantes

Porque muestran ante las cámaras a un grupo de hombres que dan caza y muerte a reptiles (cocodrilos sobretodo) en tono de humor y diversión. Porque estos hechos no pueden ser mostrados a la ligera, porque aunque sea una cadena privada no puede emitir tales imágenes en horario de protección infantil y no puede mostrar a la población que la crueldad y el asesinato de animales es un acto de diversión. Por todo ello, pedimos el FIN INMEDIATO de la emisión del programa "cazadores del pantano" del canal Xplora, perteneciente al grupo Altresmedia.

Esta petición fue entregada a:
  • Grupo al que pertenece el canal Xplora.
    AltresMedia

Libertad Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.618 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Libertad Animal cuenta con tu ayuda

Libertad Animal necesita tu ayuda con esta petición «Canal Xplora: Fin de la emisión del programa "Cazadores del pantano".». Únete a Libertad Animal y 2.617 personas que ya han firmado.