!!Segunda Temporada de Princesa valiente, La leyenda de Chu Quiao!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El club de fans en Latinoamérica, solicita de una manera respetuosa y muy cariñosa a los productores y al súper canal de televisión Hunan Tv en China, la continuación y realización de la 2 segunda temporada de Princesa Valiente (jungla de lobos). Nosotros como fans expresamos nuestra admiración total hacia los protagonistas Zhao Lo Ying, Kenny Lin Gengxin, Shawn Dou, Lin Quin y demás personajes secundarios de la serie por su excelente trabajo actoral.

Hemos decidido realizar esta petición Colectiva, porque consideramos injusto el final de la primera temporada con un desenlace triste. Aunque muchos de los fans hemos leído el libro de la segunda temporada; no es lo mismo que ver la serie Princesa Valiente 2 Segunda temporada en televisión.

La serie Princesa Valiente, cautivo los corazones de millones de fans a nivel mundial, su historia de llena de drama, guerra, amor, y muerte logro enamorar cautivando al público mundial. Ya que la novela muestra la respetada historia imperial china, dando a conocer sus costumbres, organización política, arquitectura y la lucha por los ideales y sentimientos de las personas.

Esperamos una pronta respuesta por parte de Hunan Tv la productora de televisión en China, que emitió al aire la serie Princesa Valiente.

Atentamente: Todos los fans de Latinoamérica.