0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las personas que tenemos hijos, hermanos, madres o alguien que depende de nosotros y no controla esfinteres sufrimos el no poder salir a los centros comerciales, restaurantes, parques, aeropuertos, teatros, cines, etc.. ya que no se cuenta con cambiadores de pañales para ellos y nos vemos en la necesidad de realizar el cambio de pañal en el piso de los baños ya que muchos no pueden mantenerse de pie. Esto es humillante para nuestros familiares y nosotros, eso no debe suceder. En una ocasión expuse una queja de un lugar para poner cambiadores de pañal para bebés (cuando mi hijo aún era pequeño) mi petición tuvo eco y CONAPRED presionó a este lugar y pusieron los cambiadores, pero no puedo poner una queja por cada lugar en el país. Por eso te pido que por favor te unas a esta petición para que exijan a los lugares públicos de todo México que sea obligatorio contar con un área con cambiador que soporte 200 kilos de peso. Para que se den una idea de lo atrasados que estamos en esto, ni siquiera venden en México cambiadores de pañal para nuestros familiares, no los fabrican ni los distribuye nadie porque nadie los compra. Busqué en internet y encontré en España, seguramente en paises desarrollados los tendrán.

Apóyanos firmando, nadie sabe cuando necesitará de estos cambiadores y nos estarás ayudando a salir comodamente con nuestro familiar y así no tendremos que salir a la camioneta o cambiarlo en el piso sucio de los baños.

Todos merecemos un trato digno y respeto a nuestras individualidades y necesidades.

Hoy: Yeya cuenta con tu ayuda

Yeya Lecont necesita tu ayuda con esta petición «Cambiadores de pañal para niños y adultos con discapacidad en los baños públicos de México». Únete a Yeya y 3.359 personas que ya han firmado.