Firma para exigir que se apruebe la #LeySofíaAhora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Somos miles los chilenos que repudiamos el terrible crimen de Sofia. El brutal asesinato de esta inocente niña de un año y 11 meses nos consterna como sociedad y nos exige cambios urgentes. 

El pasado 25 de enero Sofía fue asesinada en su hogar aperantemente por su padre. Vergonzosamente el acusado ha quedado en prisión preventiva por eso tenemos que exigir justicia y cero impunidad. 

Sofía no es la primera menor asesinada en nuestro país pero debemos luchar porque sea la última. No es posible que sigamos permitiendo estas atrocidades, necesitamos leyes fuertes contra estos crímenes.

Queremos que nuestros niños y niñas sean defendidos por quienes se dicen representarnos, ya no queremos que niños mueran a manos de sus padres. Así como le ocurrió a la pequeña Sofia que falleció en algunos días atrás.

Por eso queremos la #LeySofíaAhora



Hoy: Manuel Alejandro cuenta con tu ayuda

Manuel Alejandro Velásquez Velásquez necesita tu ayuda con esta petición «@CamaraDiputados @Senado_Chile @PJudicialChile Firma para exigir que se apruebe la #LeySofíaAhora». Súmate a Manuel Alejandro y 95,333 persona que han firmado hoy.