0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

"...Los dueños de criaderos y los vendedores de mascotas o animales de compañía, de la especie canina y felina, deberán esterilizarlos antes de su entrega a cualquier título..."

Con este articulo de la ley, la cual fue creada sin consultar a expertos en la materia, se mutilara a miles de animales siendo contraproducente con el fin de la misma, el cual es velar por su protección. Está científicamente comprobado que la esterilización a temprana edad produce enfermedades y desordenes en el crecimiento impidiendo un desarrollo correcto, debe ser de responsabilidad de quien este a cargo de la mascota que esta no se reproduzca eligiendo la esterilización como opción y no obligación una vez terminado su correcto desarrollo.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian D necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Modificación del articulo 25 de la ley 21020 en Chile con respecto a la esterilización». Únete a Christian y 2.693 personas que ya han firmado.