Despenalización del aborto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Diputadas, diputados

Nosotras, mujeres de San Luis, escribimos esta Carta Abierta con la esperanza de ser escuchadas.

Tal como cada dos años lo hacen ustedes, esta vez nosotras les pedimos su voto. Les pedimos su voto para terminar con la muerte, la cárcel y el silencio.

Estamos a favor de la despenalización del aborto. Y por eso mismo estamos a favor de la vida. De todas las vidas, también las de aquellas mujeres que arriesgan sus cuerpos en manos de un negocio siniestro y clandestino.

Les pedimos que voten el proyecto de la Campaña Nacional porque estamos convencidas de que el aborto legal –acompañado de políticas públicas de educación, prevención y contención para evitar el embarazo involuntario- nos convertirá en una sociedad más justa, más moderna y definitivamente menos hipócrita. Se los pedimos también para que honren el sistema representativo que simboliza justamente el derecho a elegir.

Les pedimos su voto, finalmente, porque tenemos esperanza en la democracia.

Llegó la hora.

Hagan historia y salden su deuda con las mujeres.

Hoy: Mujeres cuenta con tu ayuda

Mujeres de San Luis necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Despenalización del aborto». Unite a Mujeres y 2,736 personas que firmaron hoy.