Petitioning Alcalde de Caldas Carlos Durán - Alcalde de Caldas and 1 other

NO al desalojo de más de 250 animales rescatados del refugio Los Angeles

Soy Andrés, un voluntario, y donante del Centro de Rescate y Adopción Canina Los Angeles en Caldas. Con profunda tristeza, y un gran dolor en el fondo de nuestros corazones, recibimos la noticia del cierre de nuestro refugio y el desalojo de más de 250 animales por parte de las autoridades de Caldas.

La verdad es que estamos en shock y sorprendidos. Durante 16 años este refugio ha defendido y rescatado cientos de animales cumpliendo con una obligación que debería ser del Estado. ¿Por qué ahora quieren cerrarlo por una supuesta falta del uso de suelos?

No podemos permitir que 240 perritos, 10 gatitos, 1 caballo y 1 cabra queden en la calle sin refugio. Con mucha lucha, amor y entrega durante todos estos años voluntarios y amantes de los animales hemos dado nuestro cuerpo corazón y alma por este lugar y lucharemos hasta el final.

La Inspección de Policia ya nos dío un ultimatum, en menos de 30 días nos desalojaran. Hemos servido a nuestro municipio con creces y corazón. Ahora es injusto que nos quieran dejar sin un hogar para nuestros amados animales rescatados.

¿Qué se supone harían con nuestros animales? ¿Cuál será el futuro de todos estos seres inocentes rescatados? Es muy díficil que el municipio se haga cargo de ellos. Existe inclusive la posibilidad de que los eutanasien.

Estamos en grave peligro. Este acto confirma las amenazas de vecinos y atentados que hemos recibido por llevar adelante nuestro refugio.

Hoy es necesario seguir denunciando este atropello y que nos ayudes a difundir la voz y unirte a esta importante lucha por los derechos de los animales.

Nuestros telefonos: Directora Angela Patricia Reyes 303 7226 Y 301 393 6074.

This petition will be delivered to:
  • Alcalde de Caldas
    Carlos Durán - Alcalde de Caldas
  • Alcaldía de Caldas

Andrés Silva started this petition with a single signature, and now has 30,934 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Andrés is counting on you

Andrés Silva needs your help with “@CaldasAlcaldia @CarlosDuran2015 NO al desalojo de más de 250 animales rescatados del refugio Los Angeles”. Join Andrés and 30,933 supporters today.