Victoria confirmada

Requerimos URGENTE que Cafesalud apruebe la remisión de Gloria Ochoa a la Valle del Lili

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.090 firmas!


Mi nombre es Ximena Buchelly, y recurro a todos ustedes para solicitar su apoyo y pedirle a la EPS Cafesalud (Colombia) que apruebe cuanto antes el traslado de mi mamá Gloria Isabel Ochoa a la Fundación Valle del Lili.

Durante la semana del 27 de noviembre y el 4 de diciembre de 2015 mi mamá estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Sebastian de Belalcazar en la Cali, lleva casi tres semanas en la clínica y los medicos no tienen un diagnóstico. El médico tratante solicita urgente la revisión y el concepto de un médico especialista en reumatología, pero la clínica no cuenta con uno, por este motivo se solicitó el traslado de mi mamá a la Fundación Valle del Lili, pero para que esto sea una realidad la EPS Cafesalud debe autorizar la remisión. Mi familia y yo llevamos una semana haciendo la solicitud por varios medios  pero no hemos logrado que Cafesalud apruebe el cambio.

En este momento, a falta de un diagnostico, los médicos mantienen a mi mamá con un coctel de medicamentos que la mantienen desubicada, somnolienta y sin fuerza, no podemos permitir que la situación se prolongue por mucho tiempo y correr el riesgo de que ella vuelva a Cuidados Intensivos.

Si con la ayuda de todos ustedes podemos llegar a la consciencia de Cafesalud, y contar con su autorización para seguir en la búsqueda de un diagnostico mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos.

 Gracias, 



Hoy: Gloria Ximena cuenta con tu ayuda

Gloria Ximena Buchelly Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «.@CafeSalud Aprueben la remisión URGENTE de Gloria Ochoa a la Valle del Lili». Únete a Gloria Ximena y 3.089 personas que ya han firmado.