LEY NACIONAL DE RUIDOS MOLESTOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Necesitamos una Ley de Ruidos molestos. Los ruidos molestos son violencia y se comete a diario en todo el país sobre todos los vecinos a los cuales no los ampara ninguna ley y ninguna justicia para detener el abuso de quienes cometen estas contravenciones.

Porque al no haber ley al respecto no hay paz en miles de hogares de nuestro país.

Vivimos un ambiente contaminado de ruidos molestos, música a más de 60 db a toda hora, vehículos con escapes libres, vehículos con música a más de 60 db a cualquier hora. Reuniones espontáneas de alcohol, drogas y equipos de música en los vehículos en cualquier esquina.

El derecho de uno termina donde comienza el derecho de los demás. Los ruidos molestos invaden los hogares de las familias todo el tiempo, vecinos que no respetan a nadie y que encima tienen como cómplices a la ausencia de normativa clara y condenatoria al respecto.

Es una forma de violencia y debería tratarse ya no como una contravención sino como un delito.

El denunciado debería recibir un proceso judicial y la inmediata requisa del equipo o vehículo con los cuales comete su acto de violencia simbólica a sus vecinos.

La policía no puede hacer nada porque no hay ley para esto.

Si sufrís este problema como millones de argentinos, es momento de unirse y reclamar a las autoridades que traten con seriedad y responsabilidad los problemas reales de las personas y actúen en consecuencia.

Necesitamos una LEY NACIONAL DE RUIDOS MOLESTOS



Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados de la Nación Argentina: Ley de ruidos molestos». Súmate a Marcelo y 270 persona que han firmado hoy.