Berto Romero desbloquéame del Twitter por favor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todo fue una broma. Una sutil broma que poco a poco iría despertando consecuencias en mí.

Empezó con un twitt . Un twitt inofensivo que consiguió que -el gran- Berto Romero me bloquease. En inicio, lo tomé como una broma, pero poco a poco evolucionaba en un horrible comedero de cabeza... Una persona a la que admiraba se había sentido ofendida por mí. BERTO SE HABÍA OFENDIDO POR MÍ.

Yo, me había convertido en un monstruo. Mi broma se me comió, el personaje que habita en mi interior había empezado a poseerme, y el desbloqueo de Berto, es lo único que puede ayudarme. Una nueva oportunidad, una nueva esperanza (mejor que la de Star Wars, espero-¿o eso era Alianza?-), un nuevo camino. Ya no sé qué es real y qué no, dónde están los límites del humor y en qué punto debo decir basta, qué es contar chistes y qué es pedir ayuda. Berto por favor, desbloquéame. Te prometo que no creo que seas un fascista, que nunca lo he creído.

Sé que os puede parecer estúpido, pero necesito que Berto me desbloquee, y no puedo conseguirlo sin vuestra ayuda. Votad esta petición y distribuidla por ahí, hasta que el grito sea tan fuerte, que Berto sepa que su bloqueo, me afecta más de lo que él podría esperar, y todo puede volver a la normalidad co un simple "click".

Un click, que me devolvería a la vida.

Desde el más sincero respeto, siento haberte ofendido Berto.

PD: ¿Me das dinero para mi obra de teatro porfis?

PD2: También tengo una serie (VDL) que también necesita panoja

PD3: Perdón de nuevo

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Granell Flor necesita tu ayuda con esta petición «Berto Romero: Berto Romero desbloquéame del Twitter por favor». Únete a Carlos y 45 personas que ya han firmado.