BBVA NO a la comisión de 2€ por retirada de efectivo en ventanilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marisolilla Grande ha iniciado esta petición dirigida a BBVA y

BBVA NO a las comisiones abusivas

Toca estar atentos, porque los bancos están preparando una nueva ola de comisiones abusivas. BBVA ya ha avisado a sus clientes, tenemos que pararlo antes de que sea demasiado tarde.

El pasado mes de octubre, desde BBVA se enviaron avisos a sus clientes, informando de las nuevas comisiones que van a cobrar a partir de enero de 2021.

Las comisiones impuestas por BBVA son totalmente abusivas.

Una de ellas es la “Comisión por el servicio de retirada de efectivo en ventanilla”. Que se aplicara a partir del 1 de enero de 2021, que consiste en una comisión fija de 2 € por operación, y se cobrará por las retiradas de efectivo que se realice en ventanilla por un importe inferior o igual a 2.000 €.

La alternativa a esta comisión es el uso de sus cajeros automáticos.

Esta comisión es inaceptable especialmente teniendo en cuenta que sus clientes son, en muchos casos, pensionistas, pequeños ahorradores, gente de clase obrera que aún no ha cobrado el ERTE por el coronavirus. Y que no pueden retirar en ventanilla cantidades superiores a 2.000€, y otra vez nuevamente nos olvidamos de nuestros mayores, muchos de ellos no tienen tarjeta y tampoco saben usarla.  BBVA ha decidido cobrar esta y otras comisiones en plena pandemia, con la incertidumbre y los apuros económicos que ello ha causado a muchas familias.

La única solución que dan es el uso del cajero, y se escudan en que estas comisiones ya las cobran algunos bancos, y que se extenderá a otros.

Por eso te pido que me ayudes.

Los clientes del BBVA y del resto de la Banca tenemos que movilizarnos en contra de estas comisiones y defender nuestros derechos.

Te pido que, seas o no cliente de BBVA, me ayudes en esta lucha. Hoy es BBVA, pero mañana se seguirán sumando otros bancos. Firma esta petición para pedirle a BBVA que anule esta comisión, o que al menos tenga en cuenta a las personas mayores para que puedan seguir usando la ventanilla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!