Dirigida a Barcelona y 2 otros

DENUNCIA EL MALTRATO (Denounce abuse) PERRO EN BALCON SE LANZA AL VACIO (Dog on balcony)

firmantes

Muchos os acordaréis de la historia del perro de Polinyá (Barcelona), que tuvo lugar este verano cuando el animal se lanzaba al vacío desde el balcón de la casa en la que permanecía encerrado.

Al parecer el perro llevaba horas encerrado en el balcón soportando las altísimas temperaturas, sin agua y sin comida.

“Estas son las consecuencias de dejar a un perro durante horas en un balcón con temperaturas altas y sin agua y sin comida“, explicaban desde la Policía Local.

Afortunadamente el perro sobrevivía a la caída y la Policía Local del municipio abría diligencias penales contra la propietaria del animal pero para sorpresa de todos, hace unos días el juzgado decretaba que le devolvieran el animal a su propietaria.

Esto es un claro ejemplo de que España no está preparada con leyes que protejan como se merecen a los animales. Los asesinos de animales son castigados con penas de risa que ni siquiera entran en la cárcel. ¿Por qué? … la respuesta es muy sencilla: A los políticos no les interesa cambiar estas leyes … si quisieran hacerlo en cuestión de meses se podrían podrían juntar y modificarlas.

¡HAGAMOS ALGO!

COMPARTE Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

Many will remember the story of the dog from Polinyá (Barcelona), which took place this summer when the animal was launched into the void from the balcony of the house where it was locked.
Apparently the dog had been locked in the balcony for hours at high temperatures, without water and without food.
"These are the consequences of leaving a dog for hours on a balcony with high temperatures and without water and without food," they explained from the Local Police.

Fortunately the dog survived the fall and the local police of the municipality opened criminal proceedings against the owner of the animal but to surprise everyone, a few days ago the court decreed that they return the animal to its owner.
This is a clear example that Spain is not prepared with laws that protect how animals deserve. Animal killers are punished with griefs that do not even go to jail. Why? ... the answer is very simple: Politicians are not interested in changing these laws ... if they wanted to do it in a matter of months they could be put together and modified.
LET'S DO SOMETHING!
SHARE AND THAT EVERYONE WORKS

Esta petición será entregada a:

HELEN GONZALES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.018 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: HELEN cuenta con tu ayuda

HELEN GONZALES necesita tu ayuda con esta petición «BARCELONA : DENUNCIA EL MALTRATO». Únete a HELEN y 3.017 personas que ya han firmado.