DENUNCIA EL MALTRATO

Supporters

Muchos os acordaréis de la historia del perro de Polinyá (Barcelona), que tuvo lugar este verano cuando el animal se lanzaba al vacío desde el balcón de la casa en la que permanecía encerrado.

Al parecer el perro llevaba horas encerrado en el balcón soportando las altísimas temperaturas, sin agua y sin comida.

“Estas son las consecuencias de dejar a un perro durante horas en un balcón con temperaturas altas y sin agua y sin comida“, explicaban desde la Policía Local.

Afortunadamente el perro sobrevivía a la caída y la Policía Local del municipio abría diligencias penales contra la propietaria del animal pero para sorpresa de todos, hace unos días el juzgado decretaba que le devolvieran el animal a su propietaria.

Esto es un claro ejemplo de que España no está preparada con leyes que protejan como se merecen a los animales. Los asesinos de animales son castigados con penas de risa que ni siquiera entran en la cárcel. ¿Por qué? … la respuesta es muy sencilla: A los políticos no les interesa cambiar estas leyes … si quisieran hacerlo en cuestión de meses se podrían podrían juntar y modificarlas.

¡HAGAMOS ALGO!

COMPARTE Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

This petition will be delivered to:
  • Barcelona
  • madrid
  • ayuntamiento barcelona
  • Ayuntamiento Madrid

HELEN GONZALES started this petition with a single signature, and now has 2,362 supporters. Start a petition today to change something you care about.