Victoria

Devuelvan el dinero que fue sustraído de mi cuenta.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 91 personas!

Somos muchos los afectados por saqueo ilegal de nuestras cuentas de ahorro e incluso cuentas fiduciarias en Bancolombia, como se puede ver en la misma pagina de Facebook del banco o encontrar a através de buscadores como google y la respuesta siempre es la misma: El banco no se hace responsable, ni devuelve el dinero sustraido, con la risible excusa de que las clonaciones o delitos informaticos son responsabilidad del usuario y no del banco, diciendo aun más que nosotros los usuarios entregamos nuestras claves y datos para que nos hagan los robos. Básicamente dicen que somos complices de los ladrones.

Mi dinero fue sustraido el 16 de septiembre, dandome cuenta a las 2 horas que sucediera al tratar de hacer un pago y la transacción fue rechazada por "fondos insuficientes" inmediatamente revise en mi sucursal virtual en la cual aparecia que el dinero fue sustraido en un CNB por medio de un PINPAD. Anotacion que al dia siguiente fue borrada.

Inmediatamente llame a hacer el reclamo para lo cual me dieron el un número de reclamación: 8002643538 y que debían dar respuesta en 8 días... Después de hacerme una cantidad de preguntas bastante absurdas, me informaron que un CNB es un corresponsal no bancario y que hecho por PINPAD, es por un datafono, para lo cual se debe presentar, no solo la tarjeta debito, también identificación y firmar el voucher de la transacción. No tenía ni idea que estos corresponsales existieran y menos que existiera esa modalidad para retirar dinero, pues siempre lo hago por cajeros automaticos

Pero No me dijeron que  esos 8 días eran hábiles, de eso me entere como a la media hora que me llego un correo electronico confirmando el reclamo y el numero de radicado, es decir para el 26/9/14.

A esto uni la reclamación a una denuncia ante la defensoria del cliente del banco, a través del correo electronico que encontre en la pagina del banco. Quienes me enviaron el número de radicado 1134681317092014 y que harian seguimiento al caso.

El día 22 de septiembre me llega un nuevo correo, pensando que era la esperada respuesta de solución lo abro y cual es mi sorpresa que encuentro lo siguiente: Le informamos que su caso ha sido registrado el 22/09/2014 con el número de radicado 8002659721,el cual tendrá 8 días hábiles estimados para su solución. Es decir para 02/10/14

De inmediato me comunique a la linea de atención al cliente, para decir que yo no había puesto una nueva reclamación y me informan que es era el número que le dieron a la defensoria y que la que yo habia hecho ya no aparecia. Escribi de inmediato a la defensoria exponiendo la situación muy disgustada, porque yo los contacte para que dieran solución no más problemas. Respondiendo a mi correo en forma bastante agresiva, que ellos no eran responsables, que si queria, podía poner una nueva queja al respecto.

El 26 paso y la respuesta fue que el caso seguia en "investigacion". Desde ayer fue peor... Ahora los sistemas para revisar las reclamaciones se encuentran caidos y aunque les estan trabajando "arduamente" no ha sido posible que den razón alguna.

Solo le pido al banco que devuelva el dinero que fue sustriado fraudulentamente de mi cuenta  Que den la cara y sean responsables con los compromisos que adquieren con nosotros los usuarios, que les confiamos nuestro dinero por ser sitios supuestamente seguros y que van a responder por la confianza que les depositamos.

Hoy: Denise cuenta con tu ayuda

Denise Simmons Buitrago necesita tu ayuda con esta petición «BANCOLOMBIA - MARTHA ELENA ACOSTA B: Devuelvan el dinero que fue sustraído de mi cuenta.». Súmate a Denise y 90 persona que han firmado hoy.