Petición Cerrada

Esta petición conseguió 4,627 firmas

Queremos que nuestro dinero no sea usado, invertido en, o prestado para matar o explotar animales ó actividades relacionadas.

La mayoría de peruanos soñamos con un mundo sin animales maltratados y cómo clientes, solicitamos que nos puedan asegurar que al participar de su banco, no estemos contribuyendo con la matanza o explotación de animales inocentes.

La ganadería, junto con el tráfico, la venta y cocción de cadáveres de animales y derivados, son la industria que más contamina el planeta.

No necesitamos ser vegetarianos para firmar esta petición, cómo clientes tenemos el derecho a pedir que el dinero que les confiamos no sea usado en matar y dañar a nuestros hermanos animales, en el caso de los no-vegetarianos, cómo clientes, tenemos derecho a hacerles este pedido, de manera que reduzcamos nuestro impacto negativo en las vidas de seres de otras especies.

En el caso de los vegetarianos y veganos, queremos que se respete nuestra elección moral de no matar y no dañar, ya que de no garantizarnos que nuestro dinero no es usado en matar y explotar animales, no podríamos continuar siendo clientes suyos. Les imploramos tomen en cuenta a todos los que firmamos esta petición, y puedan ofrecer cuanto antes, a todos los clientes que así lo pedimos, la garantía de que no estamos siendo parte del asesinato y la explotación de animales inocentes.

Documental sobre las 5 formas de explotación animal: https://www.youtube.com/watch?v=N_WhPHpDuII .

Hoy: Grupo Caridad cuenta con tu ayuda

Grupo Caridad necesita tu ayuda con esta petición «Banco de Crédito del Perú: Banco de crédito BCP: queremos que nuestro dinero no se use en matar y explotar animales». Súmate a Grupo Caridad y 4,626 persona que han firmado hoy.