NO MÁS USO DEANIMALES EN TELEVISIÓN: EL PROGRAMA "ENAMORÁNDONOS" LOS ATORMENTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

1. 31 de mayo del 2018:

Azteca Uno (Producción Enamorándonos), Productor Alejandro Esquivel, Conductora Carmen Muñoz:

Les saludo con gusto y los invito a, por favor, dejar de usar animales como entretenimiento en su programa "Enamorándonos". Anteriormente las parejas de "Amorosos" han protagonizado "la búsqueda del amor" con cerdos en un charco lodoso. Recuerdo con detalle que los animales corrían y se ocultaban de las manos que pretendían tomarlos para lograr triunfar. Cabe destacar que los marranos son animales sociables que forman lazos afectivos con sus congéneres, por lo tanto intentaban protegerse de una situación incierta y estresante. Además con las luces, gritos y música, sin duda, incrementaban su miedo.

Hoy, 31 de mayo del 2018, su programa usa cucarachas y arañas como medio (como si los animales fueran cosas) para asustar a los "amorosos" que, con los ojos vendados, son introducidos en una vitrina.

Por estas razones, exhorto a los responsables de dicho programa a dejar de usar animales, pues los lastiman, asustan y estresan ¿Cómo es que Azteca Uno recientemente sacó a la luz una campaña sobre el respeto a la naturaleza y al mismo tiempo obliga a animales a protagonizar situaciones que los ponen en riesgo? Los participantes que interactúan con los puercos e insectos patalean, gritan y lanzan manazos para mantenerse "a salvo" de ser tocados por estos. En el momento, al parecer, no hay ningún profesional que trate respetuosamente a los animales ni mucho menos que esté al tanto de su seguridad.

Su programa puede reflejar el amor, la diversión y lo gracioso SIN usar animales.

Quedo atenta a su respuesta y agradezco su atención.

Atte: Elena Díaz (Activista por los derechos de los animales) @Elena6Morado

A quienes protegemos a todos los animales y queremos un mundo más justo para ellos, los invito a firmar.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Azteca Uno : NO MÁS USO DE ANIMALES EN TELEVISIÓN EN MÉXICO: EL PROGRAMA ENAMORÁNDONOS ATORMENTA ANIMALES.». Únete a Elena y 2.171 personas que ya han firmado.