Playas de Málaga Libres de Medusas

0 have signed. Let’s get to 5,000!

En una ciudad que vive principalmente del turismo, nos encontramos con unas playas completamente imposibilitadas para el baño sin que los Ayuntamientos den ninguna solución seria: apenas unos barcos que pasan ocasionalmente y retiran algunas medusas.

Playas llenas con personas mirando al mar con miedo e impotencia, niños recogiendo medusas con sus palas y banderas de aviso que, con frecuencia, se cuelgan cuando ya es demasiado tarde: una situación insostenible que hace peligrar nuestro mayor tesoro, nuestras playas, nuestro turismo.

Este verano ha sido absolutamente devastador para los malagueños, que no hemos podido disfrutar de nuestras playas, y para nuestros visitantes: no nos extrañemos cuando, después de haberse gastado sus ahorros para disfrutar de unos días en nuestras costas y, habiéndose encontrado este panorama desolador, decidan elegir un destino diferente el próximo año.

Exigimos que los Ayuntamientos recurran a expertos en la materia que encuentren una solución a este serio problema y tomen las medidas oportunas para que esta situación no vuelva a producirse en veranos venideros. Desgraciadamente, este verano ya nos lo han fastidiado con su pasividad.

Para cualquier sugerencia o comentario: medusasmalaga@gmail.com

Today: I is counting on you

I A needs your help with “Ayuntamientos de Málaga: Playas Libres de Medusas”. Join I and 2,946 supporters today.