Petición cerrada

Ayuntamientos de costa de España: ¡Más playas para perros!

Esta petición ha conseguido 3.794 firmas


¿Cómo puede ser que en España existan tan pocas playas que acepten perros? El número de personas que tienen una mascota en su vida aumenta más y más cada año. Y como es lógico, en verano les apetece ir con sus perros a la playa.

Somos muchos los que no estamos de acuerdo con esta situación y con que algunas playas que antes sí admitían perros, ahora no los admitan. Por ejemplo, la playa de Sonabia en Cantabria.

¿Y sabéis que? ¡En Se Admiten Mascotas no pensamos quedarnos con los brazos cruzados! Y os pedimos que ¡vosotros tampoco lo hagáis! No podemos permitir que apenas existan playas que admitan perros en España.

¿Qué os proponemos? Una recogida masiva de firmas para aumentar ese número de playas para ir con nuestros perros. Que difundáis esta iniciativa entre todos vuestros contactos, redes sociales, vecinos, amigos, familia, colegas animaleros, compañeros de trabajo,... ¡a todos!

No debemos quedarnos en nuestros sofás quejándonos sin hacer nada por ello. Ni dejar que nos quiten los pocos espacios de playas para perros que hemos ganado. ¡NO!

¿Por qué no dejar que los perros vayan a la playa? Para que haya un equilibrio y todo el mundo pase un estupendo día playero sólo hacen falta dos cosas: civismo y educación. Y eso es aplicable a perros, niños, fumadores, gente que come en la playa,...

Creo que no soy la única que se ha encontrado todo tipo de basuras en la playa, ¡y a veces al lado de una papelera! ¿Y por ello prohibimos que la gente vaya a la playa? ¿Multamos a todo el que deja una colilla en la arena? ¡No! ¿Por qué hacerlo con los perros?

Simplemente tenemos que pedir a todos los dueños de perros que mantengan limpias las playas, recojan los excrementos y tengan controlados a sus perros. Vamos, algo que todos los que tenemos mascotas hacemos todos los días de nuestras vidas, en todos los sitios públicos y en nuestras casas.

Así que... ¡os llamamos a la acción! ¡¡Playas y perros sí!!

Firmad la petición y compartid con ¡cuantos más mejor! Y atentos... Porque seguramente organizaremos más cosas para hacernos oír.

¿Te unes?

Fdo: el equipo de Se Admiten Mascotas



Hoy: Seadmitenmascotas cuenta con tu ayuda

Seadmitenmascotas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de costa de España: ¡Más playas para perros!». Únete a Seadmitenmascotas y 3.793 personas que ya han firmado.