No más muertes de perros en Moraira, por culpa de un dueño de dos Americano Staffordsire t

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
lola morillo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento y policía de Teulada y

Desde hace mucho tiempo ,varios perros considerados como  raza  peligrosa.Llevan matando y lesionando brutal mente a otros perros de esta zona. Sin que no se tomen medidas más drásticas, y que sólo se quede en una multa , por no llevar bozal. Ni un perro más. Que no esperen a que sea un niño o persona al que ataquen �. Culpa del dueño que nunca les pone bozal . Y que para él no esisten leyes.Paga multa, y arreglado. Esto debe cambiar. Que le retiren los perros,  que no les permitan tener más perros de esta clase en el núcleo familiar suyo..Las leyes deberían de cambiar y considerar a un perro, como un familiar o ser querido tuyo. Y no como una cosa.Como a mi no me mordieron, no pasa nada. Como tampoco pasa que a mi perrita le sacarán los intestinos fuera. Y tampoco pasa nada del dolor de todas estas personas ,que han perdido a sus perros,por causa de un inconsciente que se la suda todo. Una vez te puede pasar por un descuido, pero tantas ya, no puede seguir así.

Ruego al alcalde y a todas las autoridades competentes, que resolucionen esto lo antes posible retirándoles estos perros, y que se dejen de recaudar multas de este individuo. Empatía señores. Empatía.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!