Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento y Concejalía de Urbanismo de Morón de la Frontera, Sevilla

Cumplan con su promesa de construir los cheniles del Refugio San Antón

Hace unos meses, ustedes se comprometieron a construir los cheniles para los perros del Refugio San Antón Morón. Más de 80 animales se encuentran en unas condiciones lamentables mientras unos pocos voluntarios, con su trabajo y sus recursos, intentan paliar las pésimas condiciones de habitabilidad del único refugio que tienen. Sin agua, sin luz.
Apelamos a su conciencia y su palabra dada para remediar esta situación. La lluvia y el frío causan estragos entre estos pobres animales.
Les rogamos que no retrasen esta construcción. Hagamos que entre todos se pueda cumplir la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales, de la Comunidad autónoma de Andalucía.

A few months ago, you pledged to build kennels for dogs of San Anton Shelter Morón. More than 80 animals are in terrible conditions while a few volunteers, with their labor and resources, attempted to remedy the appalling living conditions of the only shelter they have. No water, no light.

We appeal to his conscience and his word given to remedy this situation. The rain and cold wreak havoc among these poor animals.

We urge you not to delay construction. Let's do that together we can fulfill the Law 11/2003, of 24 November, on the Protection of Animals, of the Autonomous Community of Andalusia.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento y Concejalía de Urbanismo de Morón de la Frontera, Sevilla

Refugio San Antón Morón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.554 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Refugio San Antón Morón cuenta con tu ayuda

Refugio San Antón Morón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento y Concejalía de Urbanismo de Morón de la Frontera, Sevilla: Cumplan con su promesa de construir los cheniles del Refugio San Antón». Únete a Refugio San Antón Morón y 3.553 personas que ya han firmado.