Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 430 firmas

Porque esta en riesgo la vida de muchos animales de vecinos de talavera y de los niños que juegan en ellos y creo que esto forma parte de un salvaje que no se la puede llamar persona y que no tiene corazón, ya que han aumentado los controles de recogida de las deposiciones por parte de los dueños que aumenten la vigilancia

Hoy: angel Luis cuenta con tu ayuda

angel Luis gálvez Gabriel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento talavera: Quiero que controlen mas a las personas que están poniendo anzuelos; en el parque de los santos mártires,sobre todo, con comida para que los perros se los traguen. Ya no solo por los perros que pasean por estos parques sino por los niños tambien». Únete a angel Luis y 429 personas que ya han firmado.