Dimisión de Guillermo Díaz Guerra, concejal de bienestar animal en S/C De Tenerife.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

• Exigimos la dimisión inmediata del Concejal  de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Nuestra más Sincera repulsa hacia las palabras sembradas de odio que este concejal del Partido Popular soltó en medio de una reunión a una asociación que se encarga de alimentar las colonias de gatos que están abandonados en la calle, las cuales deberían de estar gestionadas por ley por dicho ayuntamiento.

En su afán de protagonismo y poder este individuo dijo: "Si tengo que hacerme cargo yo de los gatos, los sacrificada directamente. Quien quiera tener gatos que se compre una finca y los meta dentro" entre otras barbaridades.

Este político no puede estar ni un minuto más a cargo de los animales de una ciudad que aspira a ser un ejemplo para el resto del país.  Porque mientras las asociaciones, refugios, albergues, voluntarios y ciudadanos se desviven por acabar con el maltrato animal, este "individuo" con mente retorcida y anclada en el paleolítico aboga por matar animales. Una aberración que existan personas con semejante perfil, un auténtico peligro para nuestra sociedad actual.

!DIMISIÓN INMEDIATA!