

Cambien el nombre del pabellón Principe Felipe por pabellón José Luis Abós
El problema
Poca gente ha enorgullecido tanto a esta ciudad como José Luis Abós. Cogio un equipo de LEB Oro y en 5 años lo convirtió en tercero de la liga Endesa y nos hizo soñar con Europa. Devolvió a Zaragoza un sentimiento de Orgullo a base de trabajo duro y empezando desde abajo.
No dejemos que esos valores que una gran persona, como fue José Luis Abós, nos transmitió caigan en el olvido y brindémosle un homenaje digno de él. Pongamos su nombre a la que fue su casa y la de todos a los que nos apasiona el baloncesto.

El problema
Poca gente ha enorgullecido tanto a esta ciudad como José Luis Abós. Cogio un equipo de LEB Oro y en 5 años lo convirtió en tercero de la liga Endesa y nos hizo soñar con Europa. Devolvió a Zaragoza un sentimiento de Orgullo a base de trabajo duro y empezando desde abajo.
No dejemos que esos valores que una gran persona, como fue José Luis Abós, nos transmitió caigan en el olvido y brindémosle un homenaje digno de él. Pongamos su nombre a la que fue su casa y la de todos a los que nos apasiona el baloncesto.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 20 de octubre de 2014




