Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 542 firmas

Pedimos a la ciudadanía zamorana que apoye esta inicitiva para preservar la autonomía de la AAVV de San José Obrero, la cual está llevando a cabo una gran labor social, prueba de ello son la creación de una cocina solidaria para la gente más necesitada, la existencia de una Ludoteca (sólo existen 3 en España, dos más la nuestra), la recaudación y reparto de juguetes en reyes para los niños cuyas familias carecen o escasean de recursos económicos, la colaboración con centros de ayuda al menor, el permiso de uso de nuestras instalaciones a la Asociación Síndrome de Down, la realización de actividades deportivas para animar a la juventud a practicar deporte, el permiso de uso de locales para que la juventud se asocie, hable y sea crítica etc.. y para conservar la finca de La Josa que es de TODOS.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Novo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zamora: Retirada del embargo a las cuentas de la AAVV de San José Obrero y al embargo a la finca de "La Josa", además de retirar la imposición del pago del IBI». Únete a Pablo y 541 personas que ya han firmado.