Petición cerrada

Por un Voluntariado digno en Protección Civil Vva del Pardillo.

Esta petición ha conseguido 286 firmas

Nos sentimos engañados, defraudados, y tenemos que realizar nuestra labor en una base que está en estas condiciones, con goteras y humedades.

No nos compran uniformes, nuestros abrigos tienen mas de 10 años, los heredamos cuando algún voluntario causa baja, y estan empezando a romperse.

No tenemos formación reglada como la propia Ley indica, la estamos pagando nosotros en centros privados para realizar nuestra labor con los mejores conocimientos y más actualizados, para dar lo mejor de nosotros en nuestra labor sanitaria.

No permiten que entren nuevos voluntarios con ganas de dar su tiempo para ayudar a todo el que por una emergencia nos necesita.

Hoy: Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Vva del Pardillo cuenta con tu ayuda

Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Vva del Pardillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo: Por un Voluntariado digno en Protección Civil Vva del Pardillo». Únete a Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Vva del Pardillo y 285 personas que ya han firmado.